Visualizar la película "La decisión de Sophie"  

Publicado por Carlos




El relato de una mujer polaca marcada por las duras decisiones que ha tenido que tomar en su vida, principalmente cuando estuvo interna en un campo de concentración nazi, centra un drama que obtuvo excelentes críticas y un considerable éxito de taquilla.

This entry was posted on viernes, octubre 31, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Anónimo  

Es una pelicula impactante, que a lo largo de dos horas llega al alma y al corazón, reviviendo lo más oscuro los campos de concentración, y a su misma vez nos cuenta la dificil y complicada vida de Sophie, que tiene que tomar la decision de como sera la vida de sus hijos mientras ella esta en el campo de concentración.

Bueno Carlos yo me rindo. Sigo sin que se me cargue bien la película aquí, pero..Alto ahí! Ya me encargué de eso jaja. Ya me descargué la película y aver si la veo mañana o así. Más tarde la comento. Y gracias por ponerla tenía ganas de verla desde hacía tiempo.

Saludos!

Anónimo  

"La Desición de Sophie"
La verdad que no es de mi tipo es un poco dramatica ,pero cierta con algunos aspectos que se mensionan... Es una mujer preocupada de su familia y se plantea muchas desiciones...Vive en sus propia piel el tema de los campos de concentración..