Libros del Primer Trimestre  

Publicado por Carlos

Recuerda que de estos tres libros debes elegir uno.

El primero es "El Caballero de la Armadura Oxidada". La historia de este caballero sucede hace mucho tiempo y en tierras lejanas; era un hombre que se consideraba bueno, generoso y muchas cosas más. Acudía a todas las guerras de las que tenía noticias y rescataba doncellas, quisieran ellas o no. Notad que el autor usa la ironía de vez en cuando… Pero de tanto ir a guerras y rescatar doncellas, llegó un momento en que ya no se quitó la armadura y se le oxidó de tal manera que no pudo desprenderse de ella. Su mujer y su hijo llegaron a cansarse de esta situación y le hicieron saber que se irían, de no encontrar solución a este fantasmagórico enlatado.

No se podía vivir con tal ruido de metal herrumbroso. Así que el caballero emprende el viaje para encontrar al herrero o la persona que le ayude a salir de aquel encierro fatal.

El segundo es "La droga de la Obediencia". En un clima de gran misterio y suspense, cinco estudiantes, los Karas, se enfrentan a una macabra trama internacional: un siniestro médico pretende subyugar a la humanidad difundiendo entre la juventud una peligrosa droga. Experimenta con alumnos de los mejores colegios de São Paulo, y consigue que bajo los efectos de la droga de la obediencia los adolescentes no manifiesten deseo alguno, tampoco el de rebelarse.

Por último tienes, "El diario de Paula". Paula es una chica de Barcelona recién llegada a Vigo. Allí encontrará un instituto, lleno de gente interesante: Pedro, Alberto, Silvia, Maxi, Felipe, Irene y, sobre todo, Borja. El mundo gallego sorprenderá y hechizará a Paula. Pero su mejor descubrimiento será la belleza profunda de las dos relaciones más humanas: la amistad y el amor.

This entry was posted on miércoles, octubre 22, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

12 comentarios

El caballero de la armadura oxidada...
Ese libro es...
FUNDAMNTAL en mi vida...
Genialísimo!


Muy muy recomendado!



^___^*
Saludos Carlos!

No he leído ninguno de los libros...aún. Los tres tienen muy buena pinta y parecen ser muy amenos. Qué suerte tu clase Carlos...
Nosotros en 4º leímos "ética para Amador" que no me qejo del libro, pero seguro que no era la mitad de ameno que esos tres. Bueno, habrá que leerlos. Aún tengo apuntado el de "La ladrona de libros" que me recomendó Rosa. De paso animo a todos a que se lean libros de Marian Keyes! (*Publicidad*) que son muy amenos^^.

Pues esoo Saludoooos!
N237*

Anónimo  

"El Diario de Paula"
me parece mucho mas interesante ya que quizas nos de a entender o descubirir cosa k no sabemos .. o simplemente creo k nos dejara mas con la intriga JAJAJA




Saludos Carlos ¬¬

Anónimo  

Me gustaria leer "EL DIARIO DE PAULA",porque el titulo me parece interesante.




saludoss!!:)

Anónimo  

Voto por:
"EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA"
porque me intriga lo que le sucede a ese caballero.

(((Un Saludo Carlos))).

Anónimo  

El caballero de la armadura oxidada

Anónimo  

_. ME GUSTAN LOS 3 PERO COMO SOLO AHI QUE LEER UNA PUES ELIJO:
EL DE EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA PORQUE ME INTRIGA U QUIERO SABER EL FINAL ,Y PORQUE A VECES CANSA DE TANTO HACERLO.

Anónimo  

Quiero leer el "Diario de paula" porque me parece interesante ademas de intrigante. Porque dirá muchas cosas que nos ocurré a las jóvenes de hoy en día y nos hablará de su vida, sus amores,ect...

Anónimo  

Creo que el diario de Paula es muy interesante.Me gustaria leerlo

Anónimo  

Yo No He LeíDo Ninguno De Los 3 Libros Pero Me Gustaría Conocer Uno De Ellos.

Anónimo  

me gustaria leer el diario de paula,me parece interesante

Anónimo  

yo m quedo con la droga de la obediencia jeje menos malque esa droga no existe que si no mi madre me la daba esa droga fijo