Calificaciones finales de la Asignatura  

Publicado por Carlos

Hola a todos/as. Mi más sentida enhorabuena por el trabajo realizado a lo largo de todo este curso que ya ha terminado. Se que para muchos ha sido un verdadero reto, al que se enfrentaron con numerosas incertidumbres y dudas que han ido resolviendo satisfactoriamente a lo largo de todo el curso demostrándose y demostrando a todos los que le rodean su verdadera valía personal y capacidad de trabajo y superación (lo que me alegra enormemente). A otros le aconsejo que no piensen que la vida es un camino de rosas, donde todo viene dado, y donde el esfuerzo no tiene cabida en el trabajo diario en el aula. No es un pensamiento muy adecuado y, pienso que tarde o temprano se pueden ir dando cuenta de que no les miento. En general, estoy contento con el trabajo que han realizado en mi asignatura, aunque estoy seguro que muchos habían podido dar mucho más si se lo hubiesen propuesto desde el comienzo del curso, y se hubieran tomado en serio esta oportunidad que se les brindaba desde el centro. En la inmensa mayoría considero que han trabajo a un buen nivel, y por eso no tengo sino palabras de agradecimiento, felicitación y mucho ánimo para los estudios que el próximo curso van a empezar (confío que donde a ustedes realmente les interesa y motiva). Y nada más, felices vacaciones, que descansen (especialmente aquellos que se lo tienen más merecido) y ánimo para la vida en general. Un saludo.

PD. Ni que decir tiene que todos/as están aprobados en mi asignatura.

This entry was posted on jueves, junio 25, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

lobo  

Bueno profe no me pude despedir como hubiese querido ,quería darle las grasias por la ayuda que me a prestado durante el curso .
Tambien desirle k sus clases me han servido de mucho y que tambien me an gustado.
Grasias tambien por los consejos que me dio aserca la formación profesional.
Espero k nos volvamos aver.
lobo

8429087000185  

Hola! Carlos
Queria darte las gracias por todo y por haber prestado atencion las veces que lo eh necesitado para mi ha sido un placer ser una de sus alumnas ,al igual que todos tambien le echare mucho de menos y sobre todo los discursos


Feliz verano !! noelia