Hola a todos/as  

Publicado por Carlos

Bueno, aquí ando otra vez. Seguro que si alguna vez han entrado en este blog, se extrañarían de como he desaparecido en este último año.
Son muchas las razones que han hecho cogerme este año como "sabático" para reorganizarme, acabar con las prioridades y planificar nuevas cosas.
Este año he estado liadillo primero en mi nuevo centro, ya que no estoy en el IES Shamann como el curso pasado, sino que ahora trabajo en el nivel de primaria en el CEIP Alcalde Ramirez Bethencourt, en el que me encuentro "la mar" de acogido y disfrutando de lo lindo con el trabajo y los compañeros del centro. Otra razón de peso, es la realización de los cursos y memoria de oposiciones que me han tenido ocupado todo el segundo trimestre del curso y que recien acabo de finalizar.
Todo esto me ha hecho frenar un poco este proyecto, hasta ubicarlo en tiempo y lugar donde ahora mismo me encuentro.
Confío poder retomar nuevamente este trabajo tan gratificante y reiniciar "en la medida de lo posible" este cuaderno que es el blog, añadiendo nuevas ideas que sirva para llegar a un mayor número de gente.
Hasta pronto y un saludo a todos.

This entry was posted on lunes, abril 26, 2010 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

un post muy inspirador!!!
muy buen blog
1besazo =D